viernes, 20 de febrero de 2015

Detienen en Zulia a contrabandista y narcotraficante colombiano

Según las autoridades, ‘Balacho’ sería el supuesto responsable de los homicidios de la exalcaldesa de Barrancas (La Guajira) Yandra Brito y del exconcejal de La Paz (Cesar) Efraín Ovalle. El hombre fue detenido, con el apoyo del servicio de inteligencia de la Guardia Nacional de Venezuela, en el Estado de Zulia de Venezuela.

‘Balacho’, requerido con circular azul de Interpol, es señalado de ser quien controlaba el contrabando de gasolina y las rutas de narcotráfico en la frontera entre Colombia y Venezuela. También serían quien lidera las extorsiones de los conocidos como ‘Pimpineros’.

De acuerdo con la Policía, ‘Balacho’ habría asumido las riendas de la red criminal de ‘Marquitos Figueroa’, quien fue detenido en Brasil en octubre del año pasado.

Fuente: Con información de http://www.minuto30.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...