domingo, 26 de octubre de 2014

(Aragua) Ministra Nancy Pérez inspeccionó galpones repletos de medicamentos en Las Tejerías

La ministra para la Salud, Nancy Pérez, inspeccionó este sábado las instalaciones de los galpones localizados en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua, donde fueron comisados un importante lote de medicamentos, insumos y equipos médicos que se encontraban almacenados en el lugar desde el año 2012.

En el recorrido constataron los tipos de insumos y equipos médicos almacenados en dos galpones, de 4.500 metros cuadrados cada uno, en compañía del Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división, Jesús Suárez Chourio; el viceministro de Atención Ambulatoria, Defren Camejo; el viceministro de Hospitales, Darwin Pérez; el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Socialis (Ivss), Carlos Rotondaro; un representante de la Misión Médico Cubana; y el secretario Sectorial de Salud de Aragua, Luis López.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...