lunes, 19 de mayo de 2014

Contratistas supuestamente ligados a funcionarios de la Faja Petrolera del Orinoco culminarían ampliaciones de costosas propiedades en Mochima

En la región oriental hay contratistas petroleros que son la personificación misma del capitalismo. El contratista García, cuñado de un funcionario de la CVP de apellido León, es uno de los mismos”.
Así lo expresa Manuel Dávila, un lector que indica conocer el tema a fondo. “Los escoltas de García fácilmente harían palidecer a Rambo. García coleccionaría vehículos, camionetas y motocicletas de la marca alemana BMW, algunas de ellas utilizadas por sus escoltas. Ahora mismo culminaría los detalles de una casa de playa en Arapo, dentro del Parque Nacional Mochima, estado Sucre. La iluminación de la casa de veraneo hasta ahora le salió supuestamente en un millón 500 mil bolívares fuertes. Solamente la lancha que compró para que los trabajadores se trasladen a su casa costaría 3 millones de bolívares fuertes. También cuenta con 4 yates y un par de aviones. El último de los yates supuestamente se lo compró en 3 millones de bolívares al esposo de una registradora, quien padece una penosa enfermedad. Dejó a disposición de los trabajadores que acometen las ampliaciones un abundante fondo de dinero. Esto es posible sólo con los contratos que su cuñado le permite conseguir fácilmente en la Faja Petrolera del Orinoco”, según acota la fuente. “Los contratistas de la nueva élite petrolera oriental ahora comprarían casas de playa en Mochima, Arapo y Las Chimanas. Una de las casas era propiedad de un empresario automotriz español de apellido Sol, luego pasó a manos de un constructor de familia italiana y ahora la compró y la modifica un contratista petrolero oriental de apellido García, cuñado de un funcionario de la CVP de apellido León. García casi habría sido dueño de Marinos de Anzoátegui. Otra de las casas supuestamente pertenece al empresario managüense Abraham Cesin, quien tendría influyentes amistades. Una de las viviendas, La Picuda, le habría pertenecido a un empresario llamado Douglas Nassar”, subraya Dávila.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...