viernes, 9 de agosto de 2013

Dirigentes juveniles del estado Bolívar solicitan que AN investigue a alcalde del Psuv por presuntos hechos de corrupción

Alcalde José Ramón López
Representantes de Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela (MERSUR) del estado Bolívar exigieron a la Asamblea Nacional investigue por presuntos hechos de corrupción al Alcalde pesuvista del Municipio Caroni, José Ramón López.
El presidente del MESUR, Orlando Guzman con documentos en mano que evidencian presuntos hechos de corrupción cometidos por José Ramón López, aseguró además que la gestión del Alcalde revolucionario ha sido ineficiente, en materia de seguridad por ejemplo dijo que el Municipio ocupa. 2do lugar con mayor índices de inseguridad en el país "porque esta desligado y no puede haber una Alcaldia chavista paralela enfrentada al Gobierno Regional y al Gobierno Nacional".

Aseguró que López paralizó en el ciudad Guayana la Gran Misión Vivienda "en cambio el se compró una casa valorada en 4 millones de bs no puede ser que en 2 años y con el sueldo de alcalde pueda comprar una casa con ese valor pedimos que eso se investigue".

Instó al Presidente Nicolas Maduro quien ratificó a López como el candidato a la reelección por el partido rojo en Caroní, revise esta decisión "porque no garantiza el plan de la revolución, un alcalde que no lucha contra el acaparamiento y en los Mercados Municipales se encuentran productos con sobrepecio hasta del 100%".

Expreso que "hay un descontento en la militancia chavista porque no es un partido de amigos es el partido de la revolución ninguna de las lineas del Presidente Chavez se han cumplido".

Exigieron un debate "y pedimos a la AN que no se engaveten los actos de corrupción denunciados contra José Ramón López.

Señaló que "la lucha contra la corrupción debe ir contra quien sea".

Denuncio también que el Alcalde López tiene negocios con representantes de la Causa R en la región.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...