miércoles, 6 de marzo de 2013

Sectores de derecha discuten “exóticos” escenarios políticos

Por: Elena Brito - Sectores de la derecha discuten los más hipotéticos y exóticos escenarios que prescriben pudieran presentarse tras la desaparición física del presidente Hugo Chávez.
Se pasean por la posibilidad de que un dictamen legal establezca que no sea necesario convocar a elecciones y que el vicepresidente Nicolás Maduro continúe el tercer mandato del presidente Chávez, basándose en que es una situación atípica y en el criterio de la continuidad administrativa, en vista que el presidente no renunció ni fue separado de su cargo. Más allá de las hipótesis e ideas extravagantes que algunos sectores de derecha se autoimponen, el sector revolucionario demuestra una fuerte cohesión en momentos infaustos para la nación venezolana, siguiendo el llamado de unidad realizado por el propio presidente Hugo Chávez. La organización popular demuestra que la revolución continúa manteniendo una sólida e indiscutible presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...