miércoles, 29 de febrero de 2012

Investigan "guiso" en la Gobernación de Táchira

Las averiguaciones en torno al desfalco de cerca de cuatro millones de bolívares que hubo en las arcas de la Gobernación del Táchira siguen abiertas.
La comisión de Contraloría del Consejo Legislativo, la Contraloría interna del Ejecutivo regional así como el Ministerio Público siguen abocados a fin de resolver este caso, por el cual ya existen cinco personas recluidas en el Centro Penitenciario de Occidente por su presunta vinculación.
El sábado 18 de este mes en la audiencia de presentación, el fiscal 23º, Jean Carlos Castillo, imputó a la entonces tesorera general del Táchira, Alix Devia; al exdirector de Presupuesto, José Hilario Ballarales; a la exdirectora de Finanzas, Elcy de Peña; al exdirector de Personal de la Gobernación, Felipe Montilla, y al exanalista de Nómina, Pedro Celis Duarte, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio continuado, fraude informático continuado y asociación para delinquir, según informó el Ministerio Público en su portal web.

Ante este hecho, la Asamblea Nacional, a través de las comisiones de Contraloría y de Política Interior, iniciará las investigaciones pertinentes y no descartan solicitar un antejuicio de mérito al gobernador César Pérez Vivas en caso que se descubra una posible vinculación del mandatario regional en estos hechos de corrupción.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...