martes, 13 de diciembre de 2011

AN legislará sobre servicios funerarios en 2012

El miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Claudio Farías, señaló que durante el año 2012 se legislará en materia de propiedad horizontal y servicios funerarios.
"Hemos recibido varias quejas y denuncias en relación al tema de los servicios funerarios, porque ciertas personas utilizan un escenario tan doloroso como lo es despedir a un ser querido, para especular. El próximo año queremos legislar en torno a ese tema, para fomentar la solidaridad y no la especulación", señaló a ANTV.

Manifestó que el Proyecto del Ley para normar los servicios funerarios nació como una iniciativa en la Comisión Permanente de Administración y Servicios por la inquietud popular. Afirmó que para el proceso de consulta pública se tiene previsto escuchar a los dueños de las empresas funerarias, con el fin de llegar a un acuerdo y, si es posible, bajar los costos de los servicios con el apoyo del Gobierno Nacional.

Además señaló que el Proyecto de Ley contra la Estafa Inmobiliaria constituye un instrumento jurídico para brinda protección al comprador venezolano. Afirmó que el texto legal, a pesar de ser sencillo, cubre aspectos que antes no eran tomados en cuenta y que facilitaban las estafas.

Fuente: http://www.eluniversal.com

1 comentario:

  1. me parece muy bueno q legislen sobre el tema de las funerarias ya q son sumamente costosas y se les hace cuesta arriba a las personas q pierden un familiar y no tiene recursos para darle cristiana sepultura.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...