domingo, 13 de noviembre de 2011

Denuncian presunta desaparición de recién nacido en hospital del estado Anzoátegui

Según una comunicación que nos envía un lector desde el estado Anzoátegui, hace escasos días ocurrió la desaparición de un bebé recién nacido en el Hospital Razetti de Barcelona. El ciudadano Juan Suárez grabó en video y fotografió el parto por cesárea de su esposa Rosa Rasale.
Ambos constataron presencialmente y con la filmación que el bebé nació con vida, en perfecto estado de salud. Pero horas después le hicieron entrega del cadáver de otro recién nacido, informándole que había nacido muerto. Por los videos y las fotografías los padres piensan que se trata de otro bebé.
Las indagaciones del padre le han permitido saber que el recién nacido fue vendido supuestamente por sujetos que le han pedido absoluta reserva para recuperar al bebé. Los cuerpos policiales y de justicia no fueron informados. A los padres les han dicho que semanalmente se desaparecerían en el hospital hasta 5 niños. Presumen que se trate de una red poderosa dedicada al tráfico de infantes. De acuerdo a la información aportada por el lector, el cual prefirió el anonimato, en la mayoría de los casos los padres serían de origen muy humilde que terminarían dando crédito a la versión médica sobre el súbito fallecimiento de los neonatos.

1 comentario:

  1. QUE MAF... TAN PERVERSA HAY EN ESE CENTRO HOSPITALARIO, ACTUE MINISTRA SADER Y PONGA ORDEN...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...