miércoles, 8 de junio de 2011

"¿Dónde estaban la mayoría de los directores?"

Por: Jose Magallanes - Comandante, ha venido sucediendo durante estos años de revolución, que Ud. Designa un nuevo Ministro y de allí para bajo todo se vuelve un bochinche, no puede ser que estos nombren a directores de instituciones del estado, pareciera que por amiguismo, Ud. va dictando líneas y ellos van por otro lado, y los comprendo aparecieron de la nada, no son todos pero si la mayoría, es por ello camarada Comandante, una de las causas de algunos fracasos o quizás mas bien, la desmejora o disminución de los impactos positivos de la gestión.
Pongo un ejemplo resiente, cuando en estos días andábamos de concentración en concentración y en todo tipo de actos en apoyo a PDVSA, donde estaban la mayoría de estos directores?, es de revisar esto, lo merece, esos son los momentos donde los verdaderos Revolucionarios dan el todo por el todo, y digo esto con conocimiento de causa, la gente pregunta por ellos ya que incluso a muchos conocemos solo de nombre.
Supongo yo, que ellos son militantes del PSUV, entonces me pregunto, como ejecutamos las 6 líneas estratégicas de acción política?, como buscamos la reelección del comandante para el 2012?, como avanzamos hacia el socialismo?, como construimos el estado comunal? Y me atrevo a escribir esto, por que Ud. Comandante a dicho en varias oportunidades que conoce al ministro que designa, pero de allí para bajo no conoce a nadie.
Me atrevo a recomendarle algo, ahora tiene a nivel nacional a casi 20.000 militantes directores de las diferentes instancias del PSUV, seria prudente que cada ministro consultara en lo sucesivo con los vicepresidentes del partido en cada región y se designe a los encargados de esas instituciones de cada estado, a camaradas de trayectoria reconocida y que de paso vivan y conozcan las problemáticas de la región, seria bastante prudente y de mucha ayuda para la Revolución.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…..

Por: Jose Magallanes
Gestor Social
Bna. Anzoategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...