miércoles, 15 de junio de 2011

Dictan orden de captura contra locutor de Órbita en Anzoátegui

Extraoficialmente se conoció que supuestamente la Juez de Ejecución Accidental de Barcelona Francis Sánchez, emitió una orden de captura contra el locutor del circuito Órbita, Yoel Santarrosa.
Aunque el delito que se le imputa Santarrosa no se conoció con precisión, presuntamente la boleta de aprehensión fue emitida por supuestamente incumplir con ciertos mandatos establecidos en la sentencia que le fue dictada hace cuatro años por el juez en aquel entonces del Tribunal de Control Uno de El Tigre, Luis Gerardo Sarmiento.
En esa oportunidad el locutor fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de difamación en injuria, por haber afirmado que Douglas Saab director de Misiones Sociales de la Gobernación de Anzoátegui, tenía una Hummer que costaba 300 millones de bolívares.

La condena se dividía en tres años por difamación más mil unidades tributarias y un año adicional por injuria más quinientas unidades tributarias.

Fuente: SUSANA QUIJADA - http://nuevaprensa.web.ve

3 comentarios:

  1. ORBITA???? ESO YA NO EXISTE AMIGO, GRACIAS A DIOS SE ACABO ESE GLOBOTERR... REGIONAL

    ResponderEliminar
  2. si a lo mejor anda en un turpial..... hasta cuando tanta injusticia...

    ResponderEliminar
  3. Es triste que se quiera callar a los que dicen la verdad en este país y mas triste aun que quienes tienen la responsabilidad de hacer cumplir nuestras leyes vean por una sola ventana. LAS INSTITUCIONES QUEDAN LAS PERSONAS PASAN POR AHI... A.R.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...