viernes, 27 de mayo de 2011

Las reuniones no ayudaron mucho a la alcaldía de Puerto La Cruz

Por: Nancy González - Las declaraciones del concejal barcelonés Francisco Figueredo, suegro del alcalde de Anaco Francisco Solórzano, dieron la impresión que a Anzoátegui llegó una especie de “oscurantismo religioso”, por lo que se dijo sobre los rituales de santería practicados. Figueredo ofreció una entrevista a un diario local, que después se supo estuvieron plagadas de inexactitudes y hechos inverosímiles.
Por lo visto, es falso que se llevara a cabo un encuentro entre alcaldes oficialistas en su casa en Barcelona cuando cegaron la vida del escolta del alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes. Supuestamente la realidad es que era una reunión entre Fuentes y el coordinador del PSUV Nelson Moreno, para tratar de detener los efectos de la intervención del partido en la alcaldía. El propiciador del cónclave al parecer fue el alcalde de Anaco, que últimamente se reuniría constantemente con Stalin Fuentes. Pero las conciliaciones no arrojaron muchos resultados positivos, porque el PSUV ha proseguido con el proceso de intervención municipal en Puerto La Cruz.

2 comentarios:

  1. SI Y SIGUE EL HERMETISMO SOBRE EL HECHO DONDE PERDIO LA VIDA EL ESCOLTA HAY MUCHA TELA Q CORTAR ALLI

    ResponderEliminar
  2. como es posible que la gente hable sin saber lo que es la religion afrocubana como lo es la santeria señores estudien primero antes de emitir una opinion sobre esta bella religión, siempre lo digo y lo mantengo los santos son grandes como lo es dios, lo unico malo son los santeros que hacen cosas que no estan dentro de la liturgia, por eso es que a los politicos les pasan tantas cosas malas por las malas practicas, no sigan degradando mas a la religión

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...