miércoles, 13 de abril de 2011

Walid Makled será extraditado a Venezuela

El ministro colombiano del Interior y Justicia, delegatario en funciones presidenciales, Germán Vargas Lleras, anunció en la tarde de este miércoles que el narcotraficante Walid Makled será extraditado a Venezuela.
En consecuencia alias "El Turco", como es conocido, será enviado a territorio venezolano en cualquier momento. Sin embargo, la defensa aún tiene opción de interponer un recurso de extradición.
Vargas Lleras explicó que el Gobierno se basó en medidas estrictamente jurídicas para tomar la decisión. Una de ellas fue que el recurso fue presentado primero por Venezuela.

El narcotraficante, detenido en agosto de 2010, era solicitado por las autoridades de Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.

Con información de: http://www.elcolombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...