domingo, 10 de abril de 2011

Exigen al alcalde de Puerto La Cruz “dignificar” a efectivos policiales

Un lector cuya identidad permanece en resguardo nos escribe lo siguiente desde el estado Anzoátegui: “El presente es para darles a conocer que en el municipio Sotillo el alcalde tiene dinero para hacer rumbas y traer a artistas internacionales pero no para pagarnos los 3 meses de cesta tickets que nos debe como que si nosotros y nuestras familias se alimentaran con las fiesta y los artistas que presenta, esto nos parece a los funcionarios policiales de esta institución una burla de la cual siempre somos victimas.
Me gustaría que por medio de su pagina informativa le hicieran una invitación a este alcalde de Puerto La Cruz a que reflexionara y se centrara en hacer una buena labor y dignifique a su personal policial y que no vuelva a retrasar la quincena por 6 días nuevamente como lo hizo esta quincena pasada ya que somos sostenes de hogar y padres de familia que necesitamos ese dinero para nuestro sustento, y que piense en que si uno trabaja es porque necesita no por gusto.”

1 comentario:

  1. al alcalde no le importa los policias de sotillo, solo para tenerlos de escolta para toda su familia y amigos, el tiene todas sus despensa llenas, vive a costilla del pueblo en las mejores casa y urbanizaciones y come en los mejores restaunrantes... los peores mal pagados

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...