domingo, 13 de marzo de 2011

La verdad no se negocia y en Anaco parecen estarlo haciendo

Por: Edgar Gamboa - Cosas raras y curiosas parecen estar sucediendo en Anaco, donde existirían personas supuestamente ofreciéndose a tratar de mejorar la reputación en Internet de individuos cuyas actividades son bien conocidas y cuestionadas en esa zona del Oriente venezolano.
Peor aún es que para ello busquen “arreglos” económicos y se ofrezcan para cosas nada cónsonas con la legalidad venezolana.
Los supuestos “ofrecidos” son elementos que han estado en varias oportunidades vinculados a negocios nada transparentes y que han terminado por “embarcar” a incautos con ofertas ficticias y bastante alejadas de la realidad.
La verdad no se esconde, ni se negocia, y mucho menos con personas que parecen poner sus propios intereses por sobre de los de la nación y las leyes.
En Anaco entonces estarían surgiendo “mercaderes” de la información, prestándose para embaucar a empresarios, políticos y otros incautos, con promesas y ofertas raras.
Caso particular sería el de un contratista petrolero, que según rumores entre anaquenses, tendría un supuesto “gestor” que se habría ofrecido como garante de su reputación en Internet, realizándole misteriosas exigencias. No se puede tapar el sol con un dedo y menos en situaciones que son evidentes y mediante personas que parecen no conocer las leyes.

1 comentario:

  1. De que anaquense que vive en porlamar serian las maquinas que la cjtp allano eln plc

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...