viernes, 4 de febrero de 2011

Orden de captura internacional emitió Interpol contra ex dueños de Hoteles Chana

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), publicó este viernes 4 de febrero en su portal web la orden de captura contra Pedro José Castillo Uzcátegui y sus hermanos José Castillo y Triana Castillo, representantes legales de la Empresa Promotora Chana, C.A, por incurrir en el delito de fraude.
En diciembre de 2010 se reportó la admisión de la querella por parte del Ministerio para las Comunas (MPCyPS), en contra de los ciudadanos Pedro Castillo, José Castillo y Triana Castillo, representantes legales de la Empresa Promotora Chana, C.A.

Pulse la siguiente imagen para ver y ampliar


Esta admisión permitirá dar continuidad a la acción judicial interpuesta por los delitos de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, defraudación y asociación para delinquir.

Este caso guarda relación con los recursos otorgados por el Fondo para el Desarrollo Endógeno (Fonendógeno) a esta Promotora para que colaborara con el saneamiento ambiental, el desarrollo comunal, generara empleos y recuperara el Hotel “Chana Puerto Fermín”, ubicado en el municipio Antolín del Campo, de Nueva Esparta.

Sin embargo, la Promotora Chana vendió el Hotel a la sociedad mercantil de Seguros Premier C.A, el 29 de julio de 2009.

Fuente: Noticias24.com

1 comentario:

  1. ...y viven a todo trapo en miami....amparados por el modelo venezolano de amigotes...mientras mas ... mas eres apreciado

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...