jueves, 9 de diciembre de 2010

Solicitarán levantar inmunidad a diputados financiados desde el exterior

La diputada Iris Varela solicitará el levantamiento de la inmunidad parlamentaria a sectores contrarrevolucionarios que son financiados con recursos provenientes del exterior.
Objetó el desprecio que expresan sobre los damnificados que han dejado las precipitaciones, lo que demuestra su verdadera posición y la de la cúpula eclesiástica católica en contra del pueblo.
"Voy a insistir en que a las personas que se demuestre que son financiados con dinero de otro país para sus actividades políticas, su investidura como diputado le sea allanada, como María Corina o Miguel Ángel Rodríguez", recalcó.
Propuso reproducir las declaraciones de la oposición y las del cardenal Jorge Urosa Savino (que dijo que aún no hay emergencia suficiente para recibir refugiados en iglesias) para distribuirlos en los albergues y así conozcan lo que piensan de ellos.

Fuente: Prensa Web RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...