miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entre Jesse y Mary Pili estaría el nuevo directivo de Globovisión

Los consultores jurídicos de Globovisión aclararon que con el porcentaje minoritario perteneciente a Sindicato Ávila, el Ejecutivo nacional no podría intervenir en las decisiones de la planta ni nombrar directivos, alegato que no comparten los sectores vinculados con el Gobierno.
Desde que el jefe de Estado, Hugo Chávez, anunciara en meses pasados, la posibilidad de designar un representante en el canal, comenzaron a evaluar los nombres para tener "a su representante" en la junta.
Trascendió hace algunas semanas que el seleccionado sería el presidente de Telesur, Andrés Izarra, posibilidad que fue descartada por un funcionario vinculado al oficialismo.
Una fuente informó ayer, de manera extraoficial, que suenan con insistencia los nombres de la periodista Mary Pili Hernández y del exministro Jesse Chacón.

Con información de: IBB - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...