sábado, 27 de noviembre de 2010

Sospechosos negocios en el INAC


El negocio de la Floristería Katy con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) sería millonario. Toda la decoración de las oficinas en la Torre Británica (Caracas) se la habrían comprado exclusivamente a dicha floristería.
Actualmente se realizarían remodelaciones a la carrera en las oficinas del INAC en Caracas ante los rumores sobre posible cambio de autoridades.Por otro lado, ha recibido duros cuestionamientos el manejo dado a la construcción del "Aeropuerto Barinas". Por el caso hay quienes solicitan a las autoridades investigar a la Coordinadora del INAC Damaris Salazar.

MONCADA ARRASA EN BARINAS. Moncada sería el apellido del más importante operador financiero de un político en Barinas. Dicho personaje realizaría negocios indistintamente con miembros del chavismo y de la oposición en la entidad llanera. El precitado estuvo vinculado a las empresas del hoy preso Ricardo Fernández Barrueco.

ANACO. Poco a poco el Síndico Procurador municipal de Anaco (Anzoátegui), Omar Solórzano, se proyectaría como posible “outsaider” del chavismo y quien pudiera asumir las riendas de dicho municipio si las circunstancias así lo exigen. Solórzano sería percibido positivamente en las comunidades, donde contaría con abundantes simpatizantes.

GLORIA PINHO. Algunas voces dan como un hecho la posible designación de la ex Directora de Prisiones y ex Jueza Gloria Pinho como magistrada de la Sala Penal del TSJ. La abogada Pinho tuvo un programa de televisión en RCTV y se le vinculó sentimentalmente con el empresario Tobías Carrero. Su designación supuestamente contaría con el visto bueno de poderosos elementos del alto gobierno.

CONFERRY. Empleados de CONFERRY les exigirían pagos adicionales a los viajeros que trasladan vehículos pesados, en vista de la demanda, ya que la compañía tendría algunas embarcaciones en mantenimiento.

SEGUROS FEDERAL. Ante las posibles acciones del gobierno venezolano en contra de la intervenida “Seguros Federal”, la empresa estaría invirtiendo millones en publicidad.

POLIURBANEJA. Poco a poco aumenta el número de funcionarios de la Policía Municipal de Lechería presos por su presunta vinculación con secuestros y extorsiones.

"CHICHE" MANAURE. La Diputada Aleydys "La Chiche" Manaure la emprendió recientemente en contra del defensor de derechos humanos José Luís Urbano, presidente de la ONG “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”, acusándolo como supuesto agente de la CIA y desestabilizador.

MASACRE DE LA MITSUBISHI. Mensaje de los lectores: “La siembra del año (caso Mitsubishi Anzoátegui) policias q no dispararon le aparecen casquillos de sus pistolas y los q afirman q dispararon en declaraciones y en tribunales negativo en todo, dejaron presos a los policias por los videos mas no si dispararon, lo q dispararon estan libre y pagando estan los inocentes.”

SECTOR CULTURA EN ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “Rosa Banús, no es argentina, ni uruguaya. Es venezolana de origen española, de cataluña, y ella forma parte de una “tribu” cultural (la misma se paga y se da el vuelto con los dineros del Estado y organizan eventos privados con fondos públicos) que creó en el estado Anzoátegui el dizque poeta comunista Gustavo Pereira. A esa “tribu” pertenecen: Gilberto Bejarano (Galería Municipal de Arte Moderno de Puerto La Cruz), Fidel Flores (Fondo Editorial del Caribe), Kiddio España (director de Cultura de David de Lima y gernte general del Festival de Teatro de Oriente), Giuditta Gasparini (flamante directora regional del Conac y esposa de Kiddio España), Pablo Ramírez (gerente de Puerto Teatro, del Ateneo Cecilio Acosta de Puerto La Cruz), Nellys Villegas (esposa de Pablo Ramírez y gerente de Puertoteatro). Estos señores son los que "manejan" como un conuco personal y privado la cultura en el estado Anzoátegui no desde ahora sino desde siempre, SIEMPRE. La revolución no ha metido la mano en contra de esas “tribus” sino las ha fortalecido y engordado. Así está el asunto.”

TRIBUNALES DE BARCELONA (I). Mensaje de los lectores: “Lo que ocurre en los tribunales de Barcelona es la consecuencia de nombrar a funcionarios indignos, mediocres e ignorantes, que no cumplen un mínimo de requisitos intelectuales y psicológicos, sólo influye el amiguismo, el compadrazgo, la operación colchón y, ahora de última moda, por cambiarse a la secta (…) del (...) converso al evangelio Cesar Reyes. Ha causado inmenso estupor el nombramiento como suplente en la corte de apelaciones de una jueza muy conocida por su pésima preparación (…), por el sólo hecho de ser la hija del pastor de Reyes, aquel que supuestamente lo alejó del abismo (aunque parece que no hizo un buen trabajo) y ahora amenaza con ordenar despedir a todos los que manifestemos por el retraso en el pago de nuestros aguinaldos. Gracias a Dios la justicia siempre llega…”

TRIBUNALES DE BARCELONA (II). Mensaje de los lectores: “Reyes, trata de disimular, pues todo el mundo se da cuenta de tu descarada mejoría económica, comenzando por tus recientes e inesperados aportes a la iglesia por concepto de diezmo, cualquiera puede sacar una cuenta y conocer tus ingresos reales, que en nada se parecen a tu sueldo como juez. Recuerda que la gente no es tan bruta ni tan ciega como tu crees, y quienes tenemos tiempo viéndote a diario notamos los cambios.”

TRIBUNALES DE BARCELONA (III). Mensaje de los lectores: “Las tribus impuestas por el Dr Reyes pregunten por los Caraballo Espanol, por las Valerios (hermanos, primos ,sobrinos y cuñados) el director de la DAR TIENE ESPOSA CUÑADA PRIMOS Y LO PEOR NO MANIFIESTAN NINGUNA VERGUENZA Y CLARO POR ESO JUSTIFICAN LA MAYOR GRAN BOTAZON Y DESPIDOS NUNCA VISTO EN EL cIRCUITO EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO ¿NO LE PARECE EXTRAÑO QUE EN PLENO CAMPAÑA ELECTORAL SON UNAS POMALACAS? SOLO DISFRUTAN DE LAS MIELES DEL PODER GUARDA ESPALDAS , Y QUE PROTEGIENDOLES ASI TENDRAN SU CONCIENCIA (…) ¿QUE FUERON CAPAZ DE HACER? PARA LLEGAR AL PODER DE LA FORMA QUE LO HICIERON HUMILLAN AL PERSONAL DE LA FORMA MAS DESCARADA QUE PUEDEN IMAGINAR Y DICEN ESTAR BIEN PROTEGIDOS BOTAN A PERSONAS PARA para enquistrar a su familia como si ellos solo tienen el derecho de comer. por favor hagan limpieza profunda en los tribunales de violencia esos jueces no tienen dignidad y mas desubicados no pueden estar, Ariani romero solo piensa en su evaluacion y pone al escueto equipo interdisciplinario hacer el trabajo ,donde se tiene entendido que los juesces y el equipo son imparciales ella parece su jefa hagan aqui hagan alla elabora los todo lo del equipo.”

2 comentarios:

  1. El Sr. Jose Luis Martinez Presidente del INAC, ... los permisos de sobre vuelo de aviones con matricula extranjera, por $ 20,000.00 al a#o, pero ahora si lo da para operar en Margarita incluida, el ... es en efectivo o deposito en su cuenta del IMPERIO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...