sábado, 13 de noviembre de 2010

Más sobre el polémico hombre que asesoraría a venezolanos en Centroamérica

Robert Seldon Lady
Robert Seldon Lady, ex agente de la CIA, solicitado internacionalmente por un sonado caso de secuestro, sería supuestamente en la actualidad asesor de seguridad del grupo Fernández Barrueco en Panamá, pese a existir una orden de captura en su contra por parte de la justicia italiana, por lo que debería ser puesto preso apenas llegare a pisar cualquier aeropuerto de la Comunidad Económica Europea.
La siguiente reseña, tomada del sitio en Internet "Spiegel.de"continúa desvelando el historial del polémico personaje:

"No tengo nada que perder"

Robert Lady, ex jefe de la CIA en Milán, ha pasado a la clandestinidad. Él es el sujeto de una orden de extradición de las autoridades italianas por el papel que jugó en el secuestro del clérigo radical musulmán Abu Omar en Milán.

Así inicia un interesante artículo publicado en marzo de 2007 en el sitio web “spiegel.de” (PULSE AQUÍ PARA VER EN ESPAÑOL – TRADUCIDO POR GOOGLE)

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...