miércoles, 24 de noviembre de 2010

Isea: Zuloaga sí puede ser despojado de sus bienes

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Mario Isea afirmó que el presidente de Gobovisión, Guillermo Zuloaga, puede ser despojado legalmente de sus bienes.
Durante una entrevista en Venevisión, el parlamentario explicó que según lo establecido en el artículo 171 numeral 6 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) puede tomar acciones sobre las propiedades del empresario prófugo de la justicia.En el artículo se especifica que “sin perjuicio de las multas que corresponda aplicar de conformidad con lo previsto en la ley será sancionado con la revocatoria, habilitación administrativa o concesión, según sea el caso, el que permita el uso de los servicios de telecomunicaciones para los cuales está habilitado como medios para coadyuvar en la comisión de delitos”.
“En ese artículo se plantea la traición a la patria, o la promoción de la injerencia o intervención internacional, tal y como lo hizo Zuloaga la semana pasada ante el congreso estadounidense, donde pidió que tomaran acciones sobre Venezuela. No es una medida contra Globovisión, es una medida en contra de un accionista de ese canal la que podría tomar el órgano competente, y particularmente creo que hay motivos suficientes para eso”, puntualizó Isea.

El parlamentario agregó que la acción también se justificaría por la evasión de Zuloaga de la justicia venezolana por la comisión de los delitos de estafa, usura genérica y agavillamiento.

Fuente: ÚN/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...