miércoles, 10 de noviembre de 2010

Critican manejos de directivo del Banco Activo

Desde las entrañas del Banco Activo nos aseguran que el señor J.A. Oliveros, miembro de la directiva, presuntamente estaría incurriendo en una serie de sobregiros, cuyo origen y destino serían desconocidos, así como las razones.
Oliveros también mantendría grandes deudas pendientes con distintos bancos del Estado venezolano. Al precitado empresario se le critica por mantener estrechos vínculos con un célebre ciudadano de apellido Oberto y con un cuestionado banco puertorriqueño.

2 comentarios:

  1. oliveros paso años en la tesoreria de banesco dandole a la lata que se compro su propio banco, avion , lancha , escoltas y su amista con la dr fumero le entregaron un banco universal.

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente empleado y presidente el Sr. oliveros.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...