domingo, 24 de octubre de 2010

¿Hacia dónde apuntan las estrategias comunicacionales del BOD?

Eva Gutiérrez, Salvatore Lo Mónaco
Para conocedores del tema bancario, la llegada de Salvatore Lo Mónaco al área de comunicaciones del BOD y Corp Banca, significaría también la presencia de alguna u otra forma de la también periodista Eva Gutiérrez, dada la amistad y cercanía entre ambos.

La señora Gutiérrez sería vista como una especie de intermediaria entre los banqueros Vargas y Herrera (a quien catalogan como “jefe” de Gutiérrez); encargándose de velar por el buen desempeño de los negocios entre ambos.


 En otro orden de ideas, Víctor Vargas todavía no habría ganado del todo su batalla judicial en contra del Grupo Santander y su Presidente Emilio Botín, quien supuestamente no le devolvería aún los 150 millones de dólares reclamados. Con la apelación el juicio se alargará.
En el ínterin, la fusión entre el BOD y CORPBANCA todavía esperaría por concretarse, y según analistas, la misma se encontraría en stand by debido a ciertas disposiciones establecidas por SUDEBAN.


A través de un negocio con una famosa firma de tarjetas de crédito, el BOD intentaría proyectar su imagen, pese a que hay quienes creen que el negocio no pudiera tener el rendimiento esperado debido a ciertas situaciones relacionadas con el consumo en Venezuela. Por otro lado un “anunciado centro de emprendedores” es visto también como parte de una estrategia comunicacional.

2 comentarios:

  1. QUEDAN AL DESCUBIERTO Y SE MOLESTAN CUANDO SE HACE ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO,INSULTAN Y AMENAZAN.

    ResponderEliminar
  2. un buen checoto que les da vv... para que maquillen las troneras

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...