martes, 12 de octubre de 2010

Aeropostal habría sido manzana de la discordia entre editor caraqueño y Walid Makled

Cuando la venta de la línea aérea Aeropostal no se perfeccionó porque Walid Makled supuestamente pagó con cheques que no disponían de fondos, Nelson Ramiz (anterior dueño de la aerolínea) disolvió la compra-venta, para luego ofertársela al editor caraqueño Tannous Gerges, propietario del periódico “Reporte Diario de la Economía”.
Pero ello poco le habría importado a Makled, quien tomó a la fuerza las oficinas de Aeropostal en Plaza Venezuela con un grupo de policías de Carabobo que les habría facilitado su entonces “amigo” el Gobernador Luís Felipe Acosta Carlez.
En el negocio Makled supuestamente habría contado con la súbita solidaridad de magistrados y ex magistrados del TSJ, ex altos funcionarios del Ejecutivo venezolano, registradores y de un diario venezolano de circulación nacional. Así Makled se habría apropiado de la línea aérea, hasta que le fue intervenida.
Ramiz cedió a las amenazas y presiones y dejó entendiendo a Gerges a pesar de supuestamente haber firmado ciertos documentos. Este último se habría llevado la peor parte cuando en el ínterin fue objeto de un atentado, que por equivocación habría cobrado la vida de su hermano.
Una hipótesis narra que Makled no estaba dispuesto a permitir que Gerges se quedara con la aerolínea y que además de ello este último lo continuara denunciando a través de su periódico. “Reporte Diario de la Economía” fue el primer medio venezolano que se pronunció en contra de Walid Makled y su clan familiar.

2 comentarios:

  1. Bueno...La trama esta como para un pelicula
    de suspenso....contraten a oliver Stom

    ResponderEliminar
  2. DE ESTO MAKLED NO DICE NADA Y ADEMAS INSISTE EN MENTIR. SI ESTUVO EN MIAMI, ANTES DE SU CAPTURA EN COLOMBIA...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...