martes, 12 de octubre de 2010

Expectativas por nuevo roster de Caribes de Anzoátegui

Al iniciarse la temporada de béisbol profesional venezolano 2010-2011, el equipo Caribes de Anzoátegui generaría muchas expectativas y esperanzas para sus fanáticos. Caribes presenta para esta temporada uno de los mejores seleccionados en toda su historia.
Una gran inversión que pudiera generar frutos. Ya en años anteriores el estilo de gerencia del presidente del club, Rafael Gruszka, calificado por algunos como “desacertado”, les ha ocasionado distintos inconvenientes al equipo, que muchos esperan sean superados para la temporada en curso. Gruszka sería un personaje con muy pocos conocimientos sobre el negocio beisbolístico, lo que supuestamente habría influido en la disminución del rendimiento de sus jugadores. Sobre el tema de Caribes de Anzoátegui hay quienes recuerdan comentarios que relacionaban a un grandeliga, compadre de un Gobernador oriental, como presunto accionista tras bastidores de la divisa deportiva.

2 comentarios:

  1. LE SACARON EL TABURETE A LUIS NATERA Y A RADIO CARIBE,MAS NUNCA TRANSMITIERON CON ELLOS LA TEMPORADA,LOS EXCLUYERON DEL CIRCUITO RADIAL.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamenete.

    Lo de Luis Natera obedece a su falta de gestión frente a la radio, de hecho la radio quedó muy mal, con respecto a lo del grande liga es totamente cierto pero el señor no aporta nada, en realidad sabe batear pero no sabe nada béisbol, me refiero al negocio como tal, al igual que el presidente que dice ser un gran conocedor pero las evidencias dicen otra cosa, en todo caso debemos apoyar al equipo y esperar que en un futuro cercano se convierta en una fundación apoyada por el gobierno regional para obtener el respaldo financiero necesario como sucede con el deportivo anzoátegui.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...