domingo, 19 de septiembre de 2010

Proyectos habitacionales inconclusos han sido motivo de problemas para Del Sur y Caroní

Desde hace años los bancos Del Sur y Caroní han sido cuestionados por su participación en polémicos proyectos inmobiliarios, pese a lo cual el asunto no ha trascendido a mayores.
En el caso de Del Sur, su Presidente César Navarrete, ha contado con la asistencia legal del abogado y ex Fiscal Superior anzoatiguense Víctor Marín.
En Anzoátegui habrían quedado varios proyectos inmobiliarios inconclusos, cuyos compradores habrían tenido que acudir a la vía judicial, en casos en los que la negligencia por parte de algunos fiscales ha privado.
Un caso representativo sería el de una “ciudad fantasma” denominada “Key Point”, un condominio adyacente al Hotel Mare Mares de Puerto La Cruz, que nunca se concluyó.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...