miércoles, 26 de mayo de 2010

Fiscalía reporta el allanamiento de otras dos casas de bolsa

El Ministerio Público coordinó y supervisó el allanamiento de Cedel Casa de Bolsa y de Kairos Sociedad de Corretaje de Valores, en la continuidad de la investigación iniciada por la denuncia respecto a presuntas irregularidades cometidas por operadoras bursátiles en materia cambiaria.
Con el apoyo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se allanó la sede de la referida casa de bolsa, situada en el edificio El Samán, piso 1, en la avenida Venezuela en El Rosal, Caracas.

Asimismo, fue allanada la sociedad Kairos, ubicada en el piso 15 del edificio Centro Letonia, en la avenida Eugenio Mendoza de La Castellana, informó la Fiscalía en un comunicado.

La investigación sobre presuntas irregularidades se inició el pasado 14 de mayo, por la denuncia de representantes de la Comisión Nacional de Valores.

Fuente: http://www.eluniversal.com

3 comentarios:

  1. Que busquen que en esa Casa de Bolsa se han armado la mayoria de los chanchullos de los banqueros antes y ahora... esa es el génesis de todo lo que huele a chanchullo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...