viernes, 28 de mayo de 2010

Decomisan 1.300 contenedores con alimentos dañados

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), decomisó 1.300 contenedores de alimentos en estado de descomposición en una almacenadota de Puerto Cabello, estado Carabobo.
El procedimiento se inició el pasado martes en la zona industrial La Belisa de Carabobo donde se hallaron productos como leche, azúcar, arroz, aceite, entre otros.
En los contenedores habían entre 20 y 30 toneladas de alimentos que serían distribuidas a la red de Mercal y Pdval.

Se conoció que 15 personas podrían estar implicada en delito de corrupción y han sido llamadas a declarar.

Fuente: http://www.eluniversal.com

3 comentarios:

  1. QUE VIVA LA RBOLUCION CAMARADAS, CHAVEZ, TIENES UNOS FUNCIONARIOS DE PRIMERA, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. CLARO ES PARTE DEL NEGOCIO, RECIBIR $ A PRECIO PREFERENCIAL, CON FACTURAS A SOBRE PRECIO Y QUE SE PUDRA LO QUE IMPORTAN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, esos ladrones no siguen a Chávez, ellos son parte de la escoria cuartarepublicana que hundían al país y pretenden seguir haciéndolo infiltrados en una revolución profundamente humana. No te confundas. Todos esos saboteadores serán castigados y la revolución seguira su curso, como ahora, indetenible. ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos! JRVARGAS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...