lunes, 26 de abril de 2010

Jaime Bayly no teme morir en manos de sicarios de Hugo Chávez

Todo parece indicar que el escritor peruano, Jaime Bayly, resta importancia a la presunta amenaza de muerte del gobierno venezolano.
Y es que "El Francotirador" señaló en su columna del diario Nuevo Herald de Miami que lo que menos le importa es morir en mano de sicarios enviados por Hugo Chávez.
Asimismo, aseguró que no le teme a la muerte y por el contrario, agradecería al presidente venezolano que lo asesine rápidamente ya que le "ahorrará el trabajo" de suicidarse.

"Lo bueno de que vengan a asesinarme los matones de Chávez es que moriré rápidamente y con la gloria inútil de perder la vida por defender mis ideas. Lo bueno de que me maten los sicarios de Caracas es que me ahorrarán el trabajo de hacerlo yo mismo. No quiero morir como mi padre, después de una quimioterapia. Quiero una muerte repentina, pública y gloriosa. Quiero una muerte en combate, en medio de un fuego cruzado. Esa sería la muerte perfecta: cargarme a un par de los sicarios que me han emboscado, verlos caer despanzurrados, vomitar una lluvia de plomo sobre ellos y que uno de esos miserables, ya caído, antes del último estertor, consiga disparar y reventarme el corazón y que mi cadáver quede tendido sobre una calle de Lima", escribió el conductor de TV.

Además, Bayly calificó de "mequetrefes, bribonzuelos y hampones de pacotilla" a quienes planean matarlo y los "invitó" a Lima para que cumplan cuanto antes su plan.

"Vengan por mí, los espero, no les tengo miedo, les agradezco que se tomen el trabajo de venir a matarme, vivir es un oficio extenuante y morir matando a un par de crápulas al servicio del tiranuelo de Caracas debe ser la mejor manera de morir".

Fuente: http://www.rpp.com.pe

7 comentarios:

  1. QUE PERSONAJE TAN TRISTE ESTE, CREE QUE CON CHAVEZ VA SUBIR LOS PUNTOS, DUDO QUE AL COMANDANTE LE GUSTEN LOS PLUMIFEROS...

    ResponderEliminar
  2. ESE SEÑOR (A) COMO NQUE LO DEJO LA PAREJA ? QUE VAYA A CONSOLARSE CON RIKI MARTIN

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA,JA,JA PERO QUE RRRRRRRIIIDICULOOOOO ERESSSS,

    ResponderEliminar
  4. ESTA BIEN SUPERRRRRRRR LOCARDIOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. DALTAÑANNNNNNN AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Mas de un PLUMIFEROS hay en el gobierno de chavez, si recuerden aquella reunion de MINISTROS donde le pregunto a ellos que si no habrian HOMBRES en esa reunion, eso lo difundieron por los medios.

    ResponderEliminar
  7. EN EL ESTADO ANZOATEGUI HAYYYYYYYY MUCHOS SI SR, SE DICE Y QUE FULANOTE ES EL PRINCIPAL

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...