miércoles, 10 de marzo de 2010

Un banco en el que habría muchas cosas ocultas

De acuerdo a ciertas apreciaciones, si se destapara la olla podrida supuestamente existente en un banco falconiano, Ricardo Fernández Barrueco quedaría como un “bebé de pecho”. Se cree que dentro del propio gobierno habría sectores que prefieren que ello no suceda, ya que el escándalo pudiera tener consecuencias nacionales e internacionales, sobre todo por la posible relación de la institución financiera con grupos internacionales al margen de la ley.

Hay quienes se preguntan ¿Qué ha llevado al hijo de un editor y ex ministro del gobierno de Jaime Lusinchi a atacar a unos hermanos propietarios del banco falconiano, viejos compañeros de tolda política de su padre? ¿Cuántos secretos conoce de ellos que le permite negociar su silencio? ¿Será éste el verdadero negocio del semanario de los nuevos tiempos o es exclusivo de una agencia de publicidad? ¿Tendrá que ver un ciudadano de apellido Rosas con el asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...