jueves, 11 de febrero de 2010

Arepera bolivariana en el centro de Caracas

Se insiste en que el Ministro de Comercio Eduardo Samán tendría planteada la puesta en funcionamiento de una “arepera bolivariana” en los alrededores de la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, en alguno de los edificios que están siendo expropiados.
El detalle estaría en que la normativa legal que ampara a las edificaciones históricas prohíbe expresamente el funcionamiento de este tipo de establecimientos.

4 comentarios:

  1. EL SAMAN SE VE BIEN DE AREPERO DE PANA YO SOY INGENIERO DAME UN TRABAJITO ALLI PARA DISENARTE UNA DE DOS PISOS JAJAJJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. como es posible que una escuela bolivariana llamado C.E.I.N NEGRO PRIMERO PARAISO-CARACAS, esten cobrando por inscripcion 200.00bsF no es justo son unos abusadores y eso que es del GOBIERNO

    ResponderEliminar
  3. SI LAS ESCUELAS BOLIVARIANAS SON SUBSIDIADAS POR EL GOBIERNO PORQUE EN EL C.E.I.N BOLIVARIANO NEGRO PRIMERO PARAISO-CARACAS ESTAN PIDIENDO POR INSCRIPCION DOSCIENTOS BOLIVARES FUERTES ES UN ABUSO PARA TODOS LOS REPRESENTANTES DE DICHO PLANTEL Y A PARTE SE PAGA BOLETIN, INSIGNIAS Y DEMAS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...