lunes, 11 de enero de 2010

Gobierno toma control de 4 aeropuertos

El Ministerio de Obras Públicas y el BAER se encargarán de la conservación y prestación de servicios de las terminales ubicadas en Anzoátegui
En Gaceta Oficial 39.342 salió publicada la providencia que establece la toma del control administrativo por parte del Estado de las cuatro terminales aéreas que se mantienen operativas en el estado Anzoátegui.
Esta acción, se lleva a cabo por orden de la Asamblea Nacional, organismo que autorizó la reintegración de la infraestructura aeronáutica civil de la entidad anzoatiguense a los haberes del Estado.

Los aeropuertos que asumirá el Gobierno nacional son: General José Antonio Anzoátegui, en Barcelona; el Don Edmundo Barrios en Santomé y los aeropuertos de Anaco y Pariaguán.

El Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda y el BAER serán los organismos encargados de la conservación, administración y la prestación de los servicios en las terminales aéreas.

Fuente:
http://www.confirmado.com.ve/Noticias/ZoneDerecha2/Gobierno-toma-control-de-4-aeropuertos-de-Anzoateg.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...