domingo, 17 de enero de 2010

Caso de Bancoro sería muestra de cómo el gobierno financia a la oposición

El gobierno de Hugo Chávez se ha caracterizado en algunas oportunidades por financiar directa o indirectamente a sus más extremistas opositores. Evidencia de ellos sería la supuesta relación entre el banquero preso Ricardo Fernández y el Diputado disidente Wilmer Azuaje.
Otro ejemplo sería el caso de los hermanos Carmelo y Fernando Lauría (propietarios de Bancoro), quienes supuestamente han hecho negocios con el gobierno a través de bonos y colocaciones oficiales, siendo relacionados incluso con el escándalo del “Valijagate” y con Ricardo Fernández, pese a que los Lauría serían financistas de sectores opositores.
Aparentemente se trata de un negocio redondo bien calculado en caso que cambie el rumbo político de Venezuela. Según los entendidos la Superintendencia de Bancos debería tomarle el pulso a las actividades que se realizan en Bancoro y de ser necesario aplicar las respectivas sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...