domingo, 17 de enero de 2010

Alcaldía de Puerto La Cruz sería controlada comercialmente por gente de SIGO

(Incluye otras informaciones)

El Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, estaría emulando a su antecesor Nelson Moreno, al juntarse y acercarse a cuestionados “clanes” y “carteles”, en algunos casos vinculados a la presunta legitimación de capitales y otras actividades “poco claras”.
En la actualidad Puerto La Cruz estaría siendo prácticamente gobernada por un grupo encabezado por el empresario de súbita y creciente fortuna, Milton Martínez, propietario de la cadena de establecimientos comerciales SIGO, que opera en Barcelona, Maturín, Margarita y Punto Fijo.
Martínez se introdujo en el municipio porteño ofreciendo la creación de una nueva línea de ferrys, que aún no se ha concretado, pero realizando luego todo tipo de negocios con la Alcaldía de Puerto La Cruz, contando con el visto bueno y respaldo irrestricto del Alcalde Stalin Fuentes, quien según algunas voces presuntamente estaría preparando su futuro financiero ante un eventual “brinco de talanquera” desde su posición actual como miembro del PSUV.

WILLIAM IZARRA PODRÍA VOLVER AL GABINETE DE CHÁVEZ. Mensaje de los lectores: “En el inicio del nuevo año, son varios los cambios que hará el Presidente en su gabinete, por cuanto es un año electoral y la cosa no esta tan fácil, aunque ya empezó el reajuste del gabinete, con la salida de Angel "el breve" y la rotación de Giordani y Alí Rodríguez, se espera que en los próximos días anuncie otros cambios se especula que el Cmdte. Reyes Reyes podría ir a Min-Defensa, Aristóbulo al de las comunas, El Com. Flores Trocel, pasaría a la Policía Nacional o sustituiría a El Aissami y otro nombre que se dejo colar es el Cmdte. William Izarra, conocido como el ideólogo de la revolución, aún no se sabe que cargo ocuparía, pero se especula que ocuparía alguno de las carteras de educación o volvería a la cancillería, lo otro es que sería un fuerte candidato a la Asamblea Nacional, por la necesidad que existe dentro del chavismo, de recuperar la línea dura o ideológica de la revolución, puesto que con los últimos hechos aunado a los de corrupción financiera que rodean y golpean la popularidad de Chávez y evidencia la debilidad ideológica del alto gobierno y las instituciones, la presencia de un hombre como Izarra le refrescaría la popularidad de Chávez ante los llamados "militantes de las bases" y más aún con la declaración de marxista, cristiano, bolivariano que hizo el presidente, por ello que no se pueden permitir, según palabras de Chávez "más infiltrados ni débiles ideológicos dirigiendo la estructura del estado" y ha sido duramente crítico con la Asamblea Nacional por su lentitud en aprobar las leyes que de verdad impulsen la devolución bolivariana.

ALCALDÍA DE BARCELONA. Mensaje de los lectores: El actual Director de Recursos Humanos de la Alcaldía de Barcelona, mantiene en constante zozobra y constante acosos laborales a los verdaderos Chavistas de esta Institución, este funcionario fue despedido al comienzo de la gestión del alcalde José Pérez Fernández , por ser de las líneas de acción Democrática en la gestión de Gregorio Salazar , ahora la Alcaldía del Municipio Bolívar lo nombra Director de Recursos humanos , siendo un puesto sumamente importante y mano derecha de la Alcaldesa, queremos dejar claro que hay varios compatriotas chavistas molestos y con temor de denunciar que este ciudadano que firmo en contra del Presidente de la República y no debe ocupar este tipo de cargos de confianza dentro de las Instituciones Públicas. Hago un llamado a la Alcaldesa de Barcelona para que rectifique y destituya a este señor inmediatamente.

ZAR DE LOS SEGUROS. Mensaje de los lectores: “Esta sería la casa de Omar Jesús Farías Luces en Republica Dominicana, la cual lleva invertido la módica suma de $ 17 millones de dólares y aun no esta terminada. Es importante destacar que a través de las empresas del Zar de los Seguros muchos de los bienes dentro de Venezuela y el exterior pertenecientes al Clan Fernández Barrueco estaban asegurados por sus empresas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...