lunes, 14 de enero de 2019

Liberan al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó minutos después de ser detenido (+Videos)

El presidente del Parlamento venezolano y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó habría sido liberado minutos después de ser interceptado y detenido por la policía política del país.
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, detuvieron este domingo al presidente de la Asamblea Nacional, a tan solo 48 horas de las contundentes declaraciones ofrecidas en la que declaraba “usurpador” a Nicolás Maduro y pidió el apoyo de los venezolanos y Fuerza Armada para acoger lo establecido en la Constitución.
La información fue confirmada por su esposa, Fabiana Rosales, quien describió que fueron abordados en la autopista Caracas-La Guaira, mientras se dirigían a Caraballeda, cuando los funcionarios con armas largas se llevaron al diputado.

“Con armas largas y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse de la camioneta, no lo golpearon, pero nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente”, expresó a través de una nota de voz.








Fuente: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...