Quiroz estuvo inclusa prófuga de la justicia y no era procesada por razones políticas. Luego de escabullirse para no ser detenida tras la orden dictada por el Tribunal 51° de Control del Área Metropolitana de Caracas, decidió entregarse ante las autoridades el 29 de abril del año 2014, apersonándose en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
La mujer había sido imputada y sentenciada a prisión por cargos atinentes a la estafa continuada, la legitimación de capitales y asociación para delinquir.
Su padre y dueño de la antes mencionada empresa, Jhon Alexis Quiroz Fonnegro, a quien extraditaron desde Panamá a Venezuela el 19 de marzo del mismo año, también fue detenido por estar vinculado con el caso de estafa.
A su salida de prisión, Quiroz, expresó que se sentía “feliz” después de estar tres años tras las rejas:
“Feliz, ¿cómo se va a sentir uno después de estar en este lugar tan horrible? Feliz, ver amigos, ver a personas que estuvieron con uno”, manifestó, aunque no se le vio con afectación en su estado físico como a otros presos.
Fuente: Con información de Con la Lengua - http://aserne.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.