En el comunicado indica lo siguiente: “El proceso fue manipulado desde la forma irregular en la que se decretaron las elecciones, hasta la negativa del Gobierno de no permitir que los votantes objetaran la intención de volver a redactar la Constitución”.
Estados Unidos no reconocerá la ANC, tras haber sido un proceso “fraudulento”, según las declaraciones dadas por la portavoz del departamento de Estado, Heather Nauert, que denuncia a la Asamblea Nacional Constituyente como un producto ilegítimo de la “dictadura de Nicolás Maduro”.
EE.UU. considera que Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela es producto ilegítimo de un proceso manipulado por la dictadura de Maduro: pic.twitter.com/34TMb0lyXU— USA en Español (@USAenEspanol) 4 de agosto de 2017
Fuente: Con información de María Isabel Castellano - http://www.laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.