Son pequeñas cabañas de un vacacional transformadas en cárceles, de espacios pequeños enrejados dispuestos para aglomerar a quienes son recogidos en redadas para fines de deportación, sin que se les permita, a veces, ni si quiera llamar a un familiar o contactar a un amigo, vecino, empleador o abogado que pueda abogar por sus derechos, incluyendo el derecho a una deportación sin vejaciones humillantes.
Este centro de detención ha sido en varias ocasiones el epicentro de denuncias sobre situaciones de extorsión, agresión física y violaciones de derechos humanos contra inmigrantes principalmente haitianos, que han emigrado históricamente hacia Dominicana.(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)
Fuente: Con información de PanasDigitales - https://elpitazo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.