jueves, 6 de julio de 2017

Asamblea Nacional aprobó acuerdo sobre convocatoria de Plebiscito para el 16 de julio

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad este miércoles 5 de julio el acuerdo sobre convocatoria del Plebiscito Nacional para el próximo domingo 16 de julio. El presidente del Parlamento, Julio Borges, reprochó lo ocurrido más temprano cuando "grupos paramilitares" ingresaron al Palacio Federal Legislativo e hirieron a varios diputados e indicó que "la mejor manera de sellar la convocatoria a la consulta popular es aprobar este acuerdo, luego de este episodio infame. Lo que hoy ha sucedido en la AN nos avergüenza y nos duele como venezolanos. Es el reflejo de la situación del país".

Indicó que aunque "siete trabajadores y cinco diputados resultaron heridos no nos vamos a mover de la Asamblea. El gobierno es cobarde y débil, que no se equivoque Maduro, haremos valer los derehos del pueblo hasta conquistar la libertad".

"Aquí está la representación de todo el pueblo venezolano y una minoría controlada por el Gobierno pretende agredirnos. La violencia es el silencio de quien no tiene la razón, aquí reina la razón del pueblo. Nada podrá doblegar la decisión de ser un país libre, tal y como ocurrió aquel 5 de julio de 1811", indicó el presidente de la AN.

El primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, indicó que "acabamos de aprobar la convocatoria, no pudieron impedir el objetivo,. Los diputados defendimos el Palacio y logramos mantener la sesión. Está aprobado y oficialmente pueblo de Venezuela, está convocado el Plebiscito nacional para el 16 de julio por la AN".
Fuente: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...