miércoles, 10 de mayo de 2017

Mueren tres médicos tras naufragar cuando regresaban a Venezuela de Trinidad y Tobago

Tres médicos venezolanos fueron declarados muertos tras ahogarse en el mar el pasado fin de semana. Habían viajado a Trinidad en busca de suministros médicos que ya no estaban disponibles en Venezuela, según información del diario Guardián de Trindad. Murieron durante el viaje de regreso.
El informe dice que los médicos -que no han sido nombrados- viajaban juntos con otros tres, que lograron sobrevivir. El grupo entero había llegado en barco en Trinidad el 28 de abril. El sistema de enfriamiento de su barco habría sido atascado por un derrame de petróleo de un petrolero de Petrotrin, la petrolera de T & T. El barco se movió durante días y finalmente comenzó a tomar agua.

Los informes indican que el buque se hundió, reseñó Aporrea.


Los miembros de la tripulación fueron identificados como: Fernando Eustadillo, Mariana Revilla, Leobel Barcelli, Luis González, Jesús B. Montano y Luis León Guerra.

 

Fuente: Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...