domingo, 28 de agosto de 2016

Trasladan a Daniel Ceballos a cárcel en San Juan de los Morros

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/03/pic752784586-1.jpgEn horas de la madrugada de este sábado, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron al ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y lo trasladaron desde su casa, donde cumplía arresto domiciliario, hasta la cárcel 26 de Julio ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
En ese sentido, la alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Ceballos, Patricia de Ceballos, informó a través de su cuenta en Twitter, que los funcionarios se presentaron en la vivienda en una ambulancia y con la “excusa de una visita médica” a las 3:00 a.m., para luego proceder con la detención al ex alcalde.
Ceballos fue detenido en marzo de 2014 y condenado a 12 meses de prisión luego de que desacatara una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le prohibía colocar barricadas durante las protestas que se produjeron en febrero de ese mismo año.

En agosto de 2015 el Tribunal 15 de Juicio de Caracas, había concedido el arresto domiciliario al ex alcalde, donde permanecía hasta su traslado el día de hoy a la cárcel 26 de Julio.

“Denuncio a todo el país que en este momento, 3:00 de la mañana, desde la Residencia Palma Avileña, donde Daniel tenía su medida de arresto domiciliario, se lo acaban de llevar”

Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira

Rechazan las acciones

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó lo ocurrido con Ceballos y dijo que el dirigente opositor no tiene miedo, tras lo ocurrido.

Insistió en redes sociales en la necesidad de activar el referendo revocatorio.

El diputado a la Asamblea Nacional por la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, criticó “este nuevo atropello de un Gobierno que lo ha perdido todo”.

El también diputado Juan Pablo Guanipa señaló “ayer fueron contra Warner Jimenez hoy contra Daniel Ceballos”.

Enlace Relacionado...
- Comando Sebin se lleva de madrugada a opositor venezolano Ceballos


Fuente: Con información de José Silva - http://www.eluniversal.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...