martes, 12 de julio de 2016

Jinete español prepara su boda con una millonaria venezolana

Álvaro Muñoz Escassi dejó España para irse a cuidar los caballos de un jeque en Dubái y ahora se prepara para dar el «sí, quiero» a Raquel Bernal, la multimillonaria venezolana con la que ha prometido casarse el próximo 28 de julio en un resort de lujo de República Dominicana. Aunque la fecha sigue siendo un secreto muy bien guardado, y eso que todas las quinielas apuntan al día 28, lo que ABC sí ha sabido es que el jinete ya se encuentra en el país caribeño y tiene a su lado a sus dos hijos, Anna y Álvaro, así como a otros familiares cercanos.

Hay que recordar que Muñoz Escassi se despidió de su vida en Madrid envuelto en el escándalo que supuso la aparición de una hija secreta de 20 años, Anna Barrachina, fruto de un amor de juventud que mantuvo con una mujer casada que hasta la fecha nunca le había confesado a su marido que Anna no era hija suya.

La aparición de Muñoz Escassi y su hija secreta en una exclusiva de una revista «descubrió» el secreto que sólo él y su ex amante sabían y que acabó con el divorcio de los padres de la joven modelo y con las acusaciones contra el jinete por «mercadear» con una historia que desestabilizó a la que hasta la fecha había sido una familia unida.

Desde que Anna supo que Álvaro era su padre biológico su relación con sus padres fue muy distinta y su decisión de recuperar el tiempo perdido se hizo verdad hasta el punto de que la joven modelo y también amazona se ha instalado en Madrid, aunque lo curioso es que no lo ha hecho para vivir con Muñoz Escassi sino para estar con su hermano pequeño en la casa de Lara Dibildos, que la ha acogido con los brazos abiertos.

Convertida en toda una madraza, Lara está encantada de ocuparse también de Anna y sobre todo feliz de comprobar cómo Alvarito siente adoración por esta hermana mayor que es hoy un punto de referencia en su vida al igual que su hermano Fran, hijo de Lara y Fran Álvarez. Precisamente los tres han estado estos días ayudando a Lara a empaquetar todas sus pertenencias tras vender la casa que tenía en Aravaca e instalarse en La Finca.
Una mujer poderosa

Para Muñoz Escassi tener estos días a su lado a sus dos hijos junto a la hija de su novia es motivo más que de alegría. Su noviazgo con Raquel Bernal es tan breve como sorprendente el historial amoroso de ella. Lo cierto es que en sus comienzos Bernal fue aspirante a la corona de «Miss Venezuela» y luego esposa del que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, padre de su hija de 15 años.

Mujer muy atractiva y ágil en los negocios, Bernal ha sabido hacer importantes inversiones de carácter inmobiliario y crear un patrimonio de lo más abultado en el que también figura una de las mansiones más lujosas de la urbanización dominicana La Romana y una casa de varios millones de euros en La Moraleja de Madrid. Sus contactos a la hora de adquirir hoteles o terrenos sólo es comparable a la famosa lista de presuntos idilios que habría tenido en el pasado.

Como tantos millonarios venezolanos, Bernal ha fijado su última residencia en Madrid y aquí es donde se está educando su hija, que ha ampliado su círculo con algunas de las familias más conocidas de la sociedad madrileña. Sin embargo, no se codea con los venezolanos VIP que viven en España.

Aunque en su país de origen Raquel Bernal es muy conocida –allí la llaman «la Barbie de la Revolución», lo cierto es que en España su fama se debe más a su relación con el apuesto jinete que está decidido a terminar con su conocida soltería y prometer amor eterno a la que considera es la mujer de su vida. Si nada lo impide, a finales de este mes ya estará casado y disfrutando de una larga luna de miel por el Caribe más sofisticado.

Hace unas semanas la imagen del jinete con una misteriosa rubia en una playa de República Dominicana salió a la luz en el programa «Sálvame». Raquel Bernal, una poderosa empresaria, venezolana, millonaria, es la mujer que le ha robado el corazón a Álvaro Muñoz Escassi.

La popularidad de Raquel en el mundo del glamour y las riquezas se iniciaron con su participación como Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Sin embargo, este era solo el inicio. Su matrimonio con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, le dio los contactos y relaciones que le valieron a Bernal para tramarse una red de amistades que manejó magistralmente tras su separación. Gracias a ello, entró a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios y que gestiona ahora la compra de un gran hotel en Santo Domingo por un precio de 67 millones de euros, el mismo en el que fue fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi.

Su trabajo le ha permitido adquirir una mansión en la isla caribeña República Dominicana, concretamente en La Romana, que aseguran es la envidia de la jet-set, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja.

En cuanto a los amores de Bernal, se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi en el 2010.

Raquel Bernal frecuenta nuestro país pero no forma parte del círculo más distinguido de los venezolanos asentados en Madrid, si embargo, no se perdió uno de los eventos más exclusivos de la Costa del Sol: la gala de la Fundación Lágrimas y Favores, que capitanea Antonio Banderas y a la que nadie acude sin el visto bueno de Javier, hermano del actor.

Fuente: Con información de Beatriz Cortázar - http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...