martes, 7 de junio de 2016

(Anzoátegui) Trabajadores de Lácteos Los Andes denunciaron que empresa recibió contenedor con carne descompuesta

Los trabajadores de Lácteos Los Andes, empresa estatal que elabora productos alimenticios, denuncian la llegada de carne descompuesta destinada al consumo de los trabajadores y para su distribución en la población.

Concretamente, trabajadores de Lácteos Los Andes, de la región de oriente, esperaban un contenedor de carne para el despacho de una parte a los trabajadores y la otra a la comunidad. Pero la gerencia de ANDIORIENTE les
dijo que la carne llego descompuesta. Sabiendo de las dificultades que tiene actualmente la clase trabajadora y el pueblo en general para conseguir alimentos y sabiendo cómo están los precios de carne y el pollo, que son un gran lujo; la pérdida de este cargamento ha indignado a los trabajadores, que no se pueden explicar que suceda algo así, a menos que exista detrás de ello algún negocio (a costa del hambre del pueblo y de los recursos del Estado) o que la gerencia sea tan irresponsable e indolente que es capaz de dejar que pasen estas cosas, que en la situación actual adquieren dimensiones criminales. Para colmo, la gerencia, le dijo a los trabajadores que a pesar de que la carne estaba podrida, el que se la quisiera llevar que se la llevara.

Evidentemente, quiénes hacen tan pésimas operaciones de adquisición de carne descompuesta o la dejan dañarse, están quitándole su alimento al pueblo en una situación de gravísima crisis alimentaria y están exponiendo la salud colectiva y están dilapidando recursos del Estado.

Por eso los trabajadores de Lácteos Los Andes, que han venido publicando en Aporrea.org denuncias sobre irregularidades que afectan dicha empresa, siguen teniendo quejas sobre la forma como está siendo manejado el sistema de alimentación. Los trabajadores señalan que no hay medidas acertadas ni vigilancia de cumplimiento en de la empresa. Por otra parte, señalan que para ocultar las vagabunderías e irresponsabilidades se le impide a los trabajadores utilizar celulares que puedan tomar fotografías, como sucedió, según lo afirman, en el área donde se encontraba la carne en mal estado.

Se preguntan los trabajadores informantes:

"¿Será que ahora creen que uno es perro y el desespero nos va a
llevar a comer carne dañada por negligencia de la gerencia general?" "¿Será que esta gente lo que quiere es exterminar a la sociedad?" "¿Dónde están las auditorias solicitadas por nosotros?"

Y comentan:

"No entendemos cómo puede haber tanto descaro en ANDIORIENTE BARCELONA y en todo Lácteos Los Andes a nivel nacional". "No hay el mínimo interés de buscar solución a nada y todo esto nos tiene decepcionados y cansados de tantos procedimientos nocivos en esta empresa".

Concluyen diciendo: "Esta indolencia y esta forma de ignorar al pueblo y a la masa trabajadora es el motivo por el que vamos a perder la revolución".

Fuente: http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...