miércoles, 8 de julio de 2015

Empresa pediría devolución de 500 mil dólares a exdirector gerente Refinería Isla de Curazao

El incumplimiento de un contrato de suministro por parte de la Refinería Isla de Curazao, filial de Pdvsa, ha llevado a la empresa Cobervenca N.V., propiedad del empresario Vittorio De Stefano, a pedir sean devueltos 500 mil dólares transferidos a la cuenta Girobank 902015 el 10 de agosto de 2008 a nombre de Corporación Sol del Este.
El asunto atañe al entonces director gerente de la refinería, Pedro Jiménez Yusti, toda vez que es a quien la empresa efectúa la exigencia, según han indicado medios.
En contexto, algunas fuentes aseguran que Vittorio De Stefano es un notable empresario en Curazao, propietario allí de una universidad y céntrico hotel. De Stefano en el pasado fue asociado con el partido Acción Democrática y el gobierno de Rafael Caldera. Años atrás inició la construcción de una marina en Curazao en sociedad con un supuesto oficial del Ejército en situación de retiro, indicaron fuentes. La empresa Cobervenca exigiría la reposición de un adelanto de 500 mil dólares para la ejecución de un contrato, incumplido presuntamente por una de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...