miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hermano de fiscal Danilo Anderson: "Me mandaron fue a tirotear pero no a matar"

Juan josé Meléndez Anderson, hermano del fiscal Danilo Anderson, fue tiroteado a las 7 am de la mañana de este domingo en Santa Teresa del Tuy. Vía telefónica, desde una habitación del Hospital Militar, cuenta que un sujeto “de unos 25 años aproximadamente, pantalón azul, chemise azul y gorra” se le acercó caminando y le gritó: “¡Mira, viejo!” y luego le disparó seis veces hacia las piernas.
Luego de una operación le fue amputada la izquierda. “Perdí la pierna porque me ruletearon mucho, vale”. Lo “rebotaron” de un hospital por falta de recursos para atenderlo y en la clínica le pedían papeleo para el seguro.

“Está clarito que me mandaron fue a tirotear (disparos en ambas piernas solamente), pero no a matar. No tengo enemigos, no me he peleado con nadie ni siquiera en el tránsito. No puede ser nada pasional, nada de eso, nada.

Lo único que pienso es que quieren levantar roncha porque se cumplen 8 años de la muerte de mi hermano, el fiscal Danilo Anderson y aún no hay autores intelectuales del caso. Recuerda que nosotros escribimos un libro, con mi hermana Marisela (Migdalia Marisela Caraballo Anderson) y Carlos Herrera, en el que denunciamos muchas cosas. Eso todavía sigue impune y ahora esto”.

Marisela y Juan José pertenecen a la división de la familia Anderson que se enfrentó desde un principio a la tesis del fiscal General Isaías Rodríguez. Siempre fueron críticos a la versión oficial del caso e insisten investigar la tesis de las extorsiones en torno a un grupo económico que según ellos pudo tener interés en procurar aquel crimen, del 18 de noviembre de 2004, ocurrido en Los Chaguaramos, Caracas, a las 9:45 pm.

“¿Sabes lo que es recibir seis tiros? Yo caí del dolor y el tipo me siguió disparando en las piernas. Recuerdo que era como de mi color (moreno claro) y mi contextura (no muy alto, fuerte), pero apenas vi porque me dolía. Luego pasaron unas muchachas y me vieron ahí tirado y me ayudaron. No me quitaron nada. Es obvio que me querían joder, pero no matar”

Fuente: Tamoa Calzadilla | http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...