Fuentes tribunalicias aseguraron que los uniformados del servicio secreto castrense se encontraron que con en los depósitos faltaban unas 50 pistolas beretta, razón por la cual el jefe del departamento, Juan Carlos Torres, habría sido destituido; y cuatro personas fueron detenidas.
Entre los aprehendidos está el responsable del parque de armas del organismo, Arnaldo José Aguilar; y el investigador Robert León, quienes fueron capturados el lunes.
Los informantes también revelaron que el fiscal Daniel Guedez tiene indicios que le hacen sospechar que los funcionarios detenidos, así como los ciudadanos Alberto Moreno y Delfín García, comercializaban las armas y municiones de la instancia dependiente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Fuente: JUAN FRANCISCO ALONSO - http://www.eluniversal.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.