lunes, 1 de agosto de 2011

La mirada de las autoridades estaría sobre el Bingo Star 33 de Puerto La Cruz

Por: Simón Marcano - Hace unos meses el casinero radicado en el estado Anzoátegui David Ballesteros (del Bingo Star 33) tuvo un grave revés jurídico que lo obligó a pagarle en corto tiempo casi 15 mil 500 millones de bolívares fuertes por impuestos, multas e intereses moratorios al fisco nacional, más las costas procesales en la apelación hecha por sus abogados a un reparo que le impuso el SENIAT.
También se le solicitó al Ministerio Público investigar a Ballesteros y a todas sus empresas en virtud de sospechas.
La controversia sobre el empresario ha subido de tono debido a las investigaciones que supuestamente realiza la ONA, el SENIAT y la Fiscalía en torno al origen de capitales e incumplimientos con el fisco.
Ballesteros, quien tendría dinero invertido en salas de juego de España, estaría siendo asesorado jurídicamente por un precandidato de la oposición para la alcaldía de Guanta, el cual se presume está estrechamente asociado a los negocios y transacciones por las que el casinero es investigado, de los cuales se ha especulado que también sale el dinero para los honorarios profesionales del abogado y para su precampaña electoral. De ser así, es bastante serio que se usen cuestionables capitales para actividades políticas y todavía peor es que un abogado use su prestigio y logros profesionales para tales asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...