martes, 28 de junio de 2011

Surgen más detalles sobre caso de peñero impactado por yate en Puerto La Cruz

El empresario Antonio Quintilliani no cesa en su empeño de conseguir la libertad para Victor Paulo Souto Porto, representante de la empresa constructora Odebrecht en Venezuela.
Así lo declara una fuente que se ha mantenido en el anonimato, la cual establece que según documentos, Souto Porto, junto a Diego Enrique Fernández, son representantes legales de Odebrecht en Venezuela.
En opinión de la fuente, la estrategia jurídica consistiría en apelar a argumentos “fatuos” para liberar a Souto Porto e incriminar al capitán del peñero impactado en Puerto La Cruz en febrero pasado.
Se ha sabido que en el desarrollo del caso fue expulsado un fiscal por presunta extorsión, mientras que otra fiscal ha sido cuestionada por el manejo dado a las averiguaciones.
Por otra parte se ha conocido que la defensa de Souto Porto alegra que su yate navegaba paralelo a la costa, mientras que el peñero impactado lo hacía perpendicularmente. Según dicha tesis, el derecho de paso privaría por encima de la supuesta distracción e impericia de Souto, el cual presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y conversaba por su teléfono celular. A la vez, la defensa alegaría que no existe límite de velocidad establecido para las embarcaciones, asunto que otros consideran como no ajustado a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...