domingo, 13 de marzo de 2011

Alcalá responde a las acusaciones de Makled

Clíver Alcalá Cordones
El general Clíver Alcalá Cordones presume que Walid Makled tiene conexiones con la DEA, cuando afirma que este organismo de Estados Unidos lo está investigando, por lo cual tiene la impresión de que su entrega fue convenida para que lo recluyeran en una cárcel de Colombia. “El tendrá la sombra de los barrotes de su celda”, señaló en una entrevista publicada este domingo por El Carabobeño.
“Todo reo, todo delincuente, ataca a quien a su parecer es responsable de su detención. El describe odio contra quien acabó con su tranquilidad, contra quien impidió que sus negocios ilícitos, que nadie puede tapar, terminaran allí”, afirma el comandante de la IV División Blindada, con sede en Maracay, respondiendo las declaraciones de Walid Makled a El Carabobeño, las cuales calificó de “arteras con la finalidad de desprestigiar a la Fuerza Armada y al proceso revolucionario”.
Makled dijo en una entrevista exclusiva al diario El Carabobeño que está seguro que Estados Unidos emitirá una orden de captura contra el general Clíver Alcalá Cordones, a quien acusa de haberle “sembrado” los 400 kilos de droga decomisados en su finca El Rosario, en Tocuyito, en noviembre de 2008. “Ya prácticamente Clíver Alcalá entró en el radar de la DEA”, sostiene.

- ¿Cuál es su respuesta a las acusaciones que hace Walid Makled desde su prisión en La Picota, cerca de Bogotá?

- Ante el titular de El Carabobeño de que el ciudadano Makled será mi sombra, yo digo que el proceso revolucionario que se vive en Venezuela no tiene bajo la sombra al narcotráfico. El único que tendrá sombra es él, que tendrá la sombra de los barrotes de su celda.

Pienso que en la entrevista Makled refleja que yo cumplí, cuando afirma que él cargó, despachó y pagó. ¿Qué está diciendo? Que él está totalmente vinculado a esto.

- ¿Según Makled, usted está siendo investigado por la DEA, tiene conocimiento de eso?

- Si un preso, en alta seguridad, en una cárcel de Colombia, dice que me están investigando, indica que no me están investigando o que él tiene conexión directa con la DEA. Un preso narcotraficante como éste tendrá que decir todo lo que tiene que decir. Está obligado a decir, con soportes, el 80 por ciento de lo que dice que sabe. Porque el 20 por ciento que ha dicho no es verdad. Si ese hombre tuviera algo en contra de Clíver Alcalá Cordones ¿no lo hubiese sacado ya?

- ¿Tiene temores por estas acusaciones?

- Nosotros no tenemos miedo de ningún tipo. Mi temor es hacia Dios, que dirige nuestras acciones. Cuando uno lee esto, uno duerme tranquilo, porque como miembro de la Fuerza Armada cumplí con mi función y con mi deber. Muchos compañeros de este hermoso estado, perdieron la vida por decir menos de lo que he dicho.

Lea la entrevista completa en El Carabobeño

Fuente: http://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...