lunes, 22 de noviembre de 2010

Caos e ineficiencia en Lechería

El Alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo estaría demostrando incapacidad para manejar los problemas del municipio y sus servicios públicos. Así opinan habitantes de la localidad anzoatiguense, quienes consideran también que sería mejor que Figueredo anunciara públicamente que delegará tales funciones en el Gobernador Tarek William Saab.
La laguna Rómulo Gallegos y su canal de alivio se desbordaron con las recientes lluvias, llenando de residuos todas las calles vecinas y contaminando así el agua potable de los tanques subterráneos en los edificios adyacentes.
La policía municipal (PoliUrbaneja) tampoco sería muy bien vista por habitantes de Lechería, más aún cuando algunos de sus funcionarios han aparecido presuntamente involucrados en bandas delictivas dedicadas a extorsiones y secuestros.
La circulación vial en Lechería estaría al borde del colapso y la señalización muy mal concebida. Las calles y avenidas de Lechería tampoco dispondrían de buen alumbrado público y la vialidad se inunda fácilmente cuando se presentan las lluvias, debido a la inexistencia de drenajes o a la poca presencia de éstos.

1 comentario:

  1. PERO NO VA SER INEFICIENTE? SI SOLO SE PREOCUPAN LOS MOPITOS POR SUS PROPIOS INTERESES..COLOCANDO GENTE INCAPAZ E INEFICIENTE EN SU GABINETE...SIN PREOCUPARSE POR LOS INTERESES DE LA COMUNIDAD... RENUNCIEN POR FAVOR... ESTA A LA VISTA QUE NO SIRVEN...!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...