sábado, 2 de octubre de 2010

La misteriosa suerte judicial de una recuperadora de metales en Anzoátegui

Desde años atrás operaría en Anzoátegui una empresa recuperadora de metales denominada METALMAR, que realizaría exportaciones desde el Puerto de Guanta, y que en ocasiones se ha visto envuelta en escándalos por la supuesta comercialización de materiales metálicos robados por terceros a empresas de servicios públicos.
La mayor parte de las exportaciones serían de materiales de cobre, elemento muy cotizado y apreciado en China, donde tendría grandes aplicaciones industriales y tecnológicas.
Ricardo Briceño, propietario de METALMAR, ha logrado “resolver” los problemas legales de su empresa, al parecer gracias a la asistencia de prestigiosos abogados y a sus conexiones dentro de la Guardia Nacional, CICPC, Ministerio Público, Puerto de Guanta y Aduana Principal de Guanta. La actividad sería tan lucrativa que las soluciones a los conflictos judiciales habrían sido relativamente expeditas.

1 comentario:

  1. PREGUNTENLE AL JEFE DE OPERACIONES DE LA ADUANA DE GUANTA,A LA GUARDIA DE RESGUARDO Y MA GOMEZ

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...